Wednesday, September 4, 2019

DISMINUYA LAS ARRUGAS CON ANÍS, BOTOX NATURAL (reduce wrinkles with anís )



Una fórmula milenaria y elemental, aplicada en nuestro rostro con gran frecuencia logra atenuar, disminuir las arruguitas, es inevitable el envejecimiento como algo natural por el paso del tiempo, pero podemos que las arruguitas no sean tan marcadas o tan prematuras.

youtube:
instagram: luzmariapinto
snapchat: luzmariapinto

PAra contacto con empresas: luzmariapinto@hotmail.com





1- Instant Wrinkle Reducer™


2- Kollagen Intensiv™ - Accelerate Your NATURAL Collagen Production In Just 84 Days


3- Illuminatural6i™ Advanced Skin Lightener


4-Dermefface FX 7™ - Scar Reduction Therapy


5- ClearPores - Improve the way you look


6- Phyto350 - Fill In Wrinkles From the Inside Out!


7- Intensive Stretch Mark Therapy - Visibly Reduce The Appearance Of Stretch Marks


8- Age-Defying Eye Therapy - Get Rid Of Crow's Feet, Laugh Lines And Dark Circles


9- Rosacea Relief Serum - Long-Term Relief For Dry, Itchy And Inflamed Facial Skin


10- Argan Oil - Cold Pressed Cosmetic Argan Oil


11- Feel Better. Look Better. Live Better.


12- Hersolution Booty Sculpt System - The Complete Sculpt, Firming & Smoothing Anit-Aging System


14- Stop Grow™ - Say Goodbye to Unwanted Body Hair!


15- GenF20™ - Look Younger, Feel Younger, Stay Younger With HGH


16- GenFX™ - Live Your Life to the Fullest with GenFX

28 comments:

  1. La verdad que tiene un rostro muy bonito, saludos desde Venezuela

    ReplyDelete
  2. yo tambien lo hago, pero hago otra mezcla con aceite de coco u oliva ,

    ReplyDelete
  3. Lo voy a comenzar a ver como m va gracias no hacía oído de aniz

    ReplyDelete
  4. Hola, no dice que cantidad de anís se va poner en el agua??? 🤔

    ReplyDelete
  5. Buenas tardes, dijiste que sirve para la epilepsia me harías el favor y me dices cómo funciona. Gracias

    ReplyDelete
  6. Hola cuanto de agua y de semillas de anis ??? Gracias, Graciela

    ReplyDelete
  7. bendiciones , mi querida , señora una pregunta se puede dejar el Agua de Anís en el rostro ...?? espero su Repuesta por favor ...㊗😍👍

    ReplyDelete
  8. Hola me encantan tus videos,hoy voy a comenzar hacer este sólo quería preguntarte una vez listo se guarda en el refrigerador y cuando se va aplicar debe de ser tibio o puede ser directamente del refrigerador. Muchas gracias por todos tus consejos un abrazo desde Costa Rica

    ReplyDelete
  9. Buenas cuánto tiempo se puede dejar el dedo en la piel por favor quiero que me contestes pronto por favor o si no se la deja Muchas gracias

    ReplyDelete
  10. Me encantò su vìdeo y la manera como lo explica. Sì creo que es muy bueno y efectivo, porque veo que su rostro es fresco y saludable. Lo llevarè a la pràctica, estoy a favor de la belleza fìsica en cualquier edad. Es parte de la femenidad y delicadeza. La apariencia personal es muy importante. Muchas gracias. Dios la Bendiga y siga Linda...

    ReplyDelete
  11. bendiciones , gracias por compartir todos su consejos de belleza ...y Abrazo desde la República Dominicana ...😍👍💚

    ReplyDelete
  12. Disculpe, puedo dejarlo en mí rostro durante todo el día y exponerme al sol?

    ReplyDelete
  13. Y otro uso a diario. .Lo guardo en el refrigerar y dsp de limpiar mi carita me lo aplicó. Suuuper 👍👍👍

    ReplyDelete
  14. Hola si funciona yo lo hice
    Y hace maravilla las ojeras los ojos cansados muy bueno
    Pero no lo agan tan consentrado
    Poque se adelgasa la piel con es
    Suficiente

    ReplyDelete
  15. Ami me gusta pasar un hielito x mi rostro en las mañanas y x la noche

    ReplyDelete
  16. Yo lo uso 2 veces al día; cuando me levanto y al acostarme me lo dejo, es muy bueno

    ReplyDelete
  17. Wow grasiaa por conpartir este maravilloso remedio vendisiones

    ReplyDelete
  18. Es muy bueno y cuando se bañen despues d todo pongase agua d anis y es una maravilla no se enjuaga, es muy buena para todo el cuerpo.

    ReplyDelete
  19. Cuantas estrellitas tiene que usar cada ves.?

    ReplyDelete
  20. Hola linda graxias por tus videos son sensacionales ...saludos !!!

    ReplyDelete
  21. Como asi el unico anis q conosco es el que viene estrellado y el de bolsita para prepar te.

    ReplyDelete
  22. Q linda gracias explicar tan detayadamente

    ReplyDelete
  23. hola me pare buenazo pero tomar mucho anís estrellado también hace mal al estómago .

    ReplyDelete